Soluciones Globales en reducción de NH4 en los purines
    
  

Invierta en biog√°s

Antecedentes

Las energ√≠as renovables y especialmente el biog√°s disponen de un gran potencial de crecimiento. En Espa√Īa la producci√≥n de subproductos agroindustriales es de 78.871.407 Tm/a√Īo y tienen un potencial productivo de biog√°s de 1.929.920 m3/a√Īo. Esto supone que si se digiriesen todos estos subproductos, la potencia instalada total ser√≠a de 720 MW.

Actualmente la potencia instalada de biog√°s agroindustrial es de 14,3 MW, siendo la previsi√≥n del PLAN DE ACCI√ďN NACIONAL DE ENERG√ćAS RENOVABLES DE ESPA√ĎA (PANER) que en el a√Īo 2020 la potencia de biog√°s agroindustrial sea aproximadamente de 216 MW, correspondiente al 50% del total de la potencia de biog√°s.

Así se espera que se produzcan grandes crecimientos de la potencia instalada del orden del 30% anual.

 

Garantías y ventajas de la inversión en renovables

Los ingresos van a venir garantizados por la venta de energía regulada por el RD 661/2007 y el correcto funcionamiento estará avalado por la madurez tecnológica, el rendimiento y fiabilidad de nuestros equipos, y la experiencia en la operación de las más de 1500 planta en las que UTS Biogastechnick GmbH ha participado en toda Europa.

Esta inversión le proporcionará la oportunidad de diversificar sus negocios manteniendo un serio compromiso medioambiental al ofrecer una reducción de gases de efecto invernadero (GEI) y una mejora en la gestión y el tratamiento de residuos.

Modelo de inversión

La inversi√≥n se vehicula por la v√≠a de pr√©stamos participativos que est√°n regulados por el Real Decreto Ley 7/1996. Ofrecemos un pr√©stamo con una¬† inversi√≥n m√≠nima de 100.000‚ā¨ y la rentabilidad estimada en t√©rminos de TIR accionista sobre los dividendos estar√° en torno al 8-9% anual durante un per√≠odo m√≠nimo de 2 a√Īos y m√°ximo a determinar seg√ļn sus intereses y necesidades.

Gasporc como gestor de la planta de biogás se encargará de la construcción, la puesta en servicio y la explotación de la misma y anualmente  se notificará la marcha del negocio y de los resultados obtenidos a los inversores.

El contrato de pr√©stamo participativo se instrumentar√° en un documento privado entre el promotor y el part√≠cipe, que se elevar√° a p√ļblico en el momento de la firma.

Si tiene interés en participar en nuestros proyectos consulte el documento de inversiones actuales en el área de descarga y contacte con nosotros de una de las siguientes formas:

973225895 / 638617605
info@gasporc.com
O rellene nuestro formulario de contacto