Soluciones Globales en reducción de NH4 en los purines
    
  

Productos

El nombre de UTS Biogastechnik se identifica con una alta calidad y fiabilidad. Al largo de varios lustros se ha especializado en el diseño y la fabricación de maquinaria para el trasiego y la gestión de productos derivados de la actividad ganadera o agrícola, el tratamiento de aguas residuales y plantas de biogás. Para el desarrollo esta amplia gama de productos, cuenta con la última tecnología y personal altamente cualificado.
 
Como representante, GASPORC le ofrece la oportunidad de adquirir toda su gama de productos y maquinaria.

A continuación relacionamos los productos más importantes que ofrecemos:

Las bombas de la Serie 3000 estan construidas para cubrir sus necesidades dia a dia: probada en operación continua de larga duración, robusta y de mantenimiento sencillo.

Las bombas de la serie 4000 aúnan en una sola máquina una gran capacidad de transporte, posibilidad de uso intensivo y bajo mantenimiento.

Tenemos a su disposición varias versiones de agitadores eléctricos. Podemos suministrar cualquier sistema de agitación, ya sea hélice, palas, axial o de otro tipo, pudiendo estudiar su caso particular para encontrar la combinación adecuada para lograr la mejor solución para su caso.

Tenemos a su disposición varias versiones de agitadores hidráulicos. Podemos suministrar cualquier sistema de agitación, ya sea hélice, palas, axial o de otro tipo, pudiendo estudiar su caso particular para encontrar la combinación adecuada para lograr la mejor solución para su caso.

El objetivo de UTS y GASPORC es la mejora continua de los sistemas. De aquí sale el lanzamiento de una de nuestras últimas novedades: “El Cajón de Servicio UTS”, que supone la solución más inteligente para un trabajo seguro en el agitador.

El sistema UTS de alimentación de sólidos está probado en campo, totalmente automatizado y supone un gran ahorro de mano de obra. Es un producto altamente versátil, pudiendo ajustar el alimentador a sus requerimientos y necesidades.

El tornillo compactador separa materia sólida de corrientes líquidas o fangos. El material a separar es presionado por un tornillo reforzado de acero inoxidable. Dependiendo de la aplicación, existe una amplia gama de tamaños de malla desde 0,1 hasta 1 mm.

Para UTS y GASPORC es tan importante la puesta en marcha de los equipos como su posterior mantenimiento. Por esa razón contamos con un amplio stock de piezas de repuesto listas para ser distribuidas en toda Europa y en tiempo récord.