Soluciones Globales en reducción de NH4 en los purines
    
  

Planta Iraci UTS Planta Iraci UTS · clica para ver imagen ampliada

Gasporc es el nombre comercial de la empresa Gas Anaerobic System, S.L que nace por la necesidad creciente de dar soluciones globales en proyectos de energías renovables y en especial las relacionadas con el aprovechamiento del biogás.

A pesar de tratarse de una empresa de nueva creaci√≥n, todo nuestro equipo aporta a√Īos de experiencia ya que proviene de una ingenier√≠a con multitud de proyectos realizados y con una con una amplia experiencia en el sector de las renovables y en ejecuciones de instalaciones de cogeneraci√≥n.

Para el desarrollo de los proyectos Gasporc¬†mantiene un contrato de colaboraci√≥n con el grupo alem√°n UTS Biogastechnik GmbH que aporta todo su know-how proveniente del desarrollo de¬†la ingenier√≠a, construcci√≥n y desarrollo en sus m√°s de 1000 referencias de plantas de biog√°s en Europa. Gasporc es el representante exclusivo de UTS en Catalu√Īa, Castilla Le√≥n y provincia de Huesca y el distribuidor oficial en Navarra, Madrid, Zaragoza, Islas Baleares y zonas aleda√Īas.

Ofrecemos a nuestros clientes una alternativa de negocio que esté vinculada a su actividad ganadera y agrícola ya existente para contribuir con una nueva fuente de energía limpia, renovable, ecológica y económicamente rentable valorizando así los residuos que se originan.

Seg√ļn nuestros estudios las plantas de biog√°s ofrecen alta rentabilidad y periodos de amortizaci√≥n relativamente cortos, situados entre 5 y 7 a√Īos, en funci√≥n del tama√Īo y el dise√Īo de la planta y la materia prima y el proceso biol√≥gico.

Noticia destacada
¬ŅEs su explotaci√≥n viable?

Gas Aaerobic System S.L lleva trabajando desde hace unos años en sus instalaciones de I+D en busca de una solución para la eliminación de Nitrógeno Amoniacal en los purines. Se ha logrado un proceso que llega a reducir el 80% del Nitrógeno Amoniacal inicial en tan solo un intervalo de tiempo de dos meses. 

Si est√°n interesados en nuestros servicios, por favor rellene nuestro formulario con el mayor detalle para el estudio de viabilidad de su planta de biog√°s y a la mayor brevedad contactaremos con ustedes.